Se filtra la que sería la nueva playera de Cruz Azul para el Apertura 2023

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva playera de Cruz Azul para el Apertura 2023, pues también cambiarán de patricinador

Azteca Deportes
Liga MX
Jugadores de Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Se viene un nuevo año futbolistico en el mundo. Los siguientes torneos marcan el inicio de las campañas en el mundo y en México no es la excepción. Para el Apertura 2023, los equipos de la Liga BBVA MX estrenarán uniformes y a través de las redes sociales, se filtró la que podría ser la siguiente indumentaria de Cruz Azul.

Sin lugar a dudas la Máquina tendría que cambiar en su diseño, pues no solo se esperaba la renovación de su jersery, como cada año, sino que también los de La Noria tendrán nuevo patrocinados y esto obliga a que sí o sí el uniforme del último semestre de este año y el primero del 2024 fuera diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

Análisis: Pros y contras del repechaje de la Liga BBVA MX

Te puede interesar: Rafa Márquez sueña con dirigir a la Selección Mexicana

Así sería el nuevo uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2023

En las imágenes que se postearon en redes sociales, la primer indumentaria respetaría los colores azules de Cruz Azul, y tendría unos vivos en los bordes del cuello y los brazos en un tono rojo fuerte. Además se puede observar que es un azul un poco más fuerte al de la campaña anterior.

El de visitantes es el que cambiaría: en las fotos se puede ver un tono color arena, con bordes azules y blancos sobre las costuras del uniforme con un cuello diferente, siendo un tanto alto, pero con una terminación en cuello ‘V’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×