Floyd Mayweather, lanza inesperada declaración sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Ante las supuestas acciones recientes de Saúl Canelo Álvarez, el ex boxeador Floyd Mayweather ofreció una declaración que avala al pugilista tapatío.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
mayweather canelo alvarez

El ex boxeador Floyd Mayweather habló sobre el mexicano y en su momento rival, Saúl Canelo Álvarez, ante los cuestionamientos por su posible salida de la promotora PBC, respaldando su decisión.

Mayweather, promotor también de boxeadores, explicó que sobre todo un peleador tiene qué ver por ellos por lo que está de acuerdo con las posibles acciones tomadas por Canelo dejando a PBC y según se reporta, se unió a DAZN.

Aunque no hay declaraciones oficiales al respecto, Mayweather opinó dándole validez a esta versión.

“Los peleadores tienen que hacer lo mejor para ellos. Es un futuro miembro del Salón de la Fama y un peleador increíble. Cada uno maneja su negocio de manera diferente, así que solo le deseo lo mejor a Canelo”.

Programa completo EN CALIENTE con ‘Canelo’ Álvarez de invitado

Mayweather emite recomendación a David Benavidez

El peleador Floyd Mayweather, además al ser cuestionado sobre David Benavidez y la pelea que no llega ante Canelo, reconoció la calidad del pugilista llamado ‘Bandera Roja’, pero le hizo saber que para enfrentar al azteca, primero debe de dejar en el camino a campeones y grandes rivales.

Recordó que como contendiente, tiene que esperar su turno, algo similar a lo que Mayweather hacía en su carrera deportiva.

“Si David sigue venciendo a peleador tras peleador y campeón tras campeón, eventualmente será el hombre. Y entonces todos querrán pelear contra él. Al igual que yo, tienes que esperar un turno. Todo o que David tiene que hacer, es seguir saliendo y venciendo a los muchachos, manteniéndose concentrado y entonces, David Benavidez será el indicado”, explicó Mayweather.

Eso es precisamente lo que Canelo ha reflexionado en ocasiones, acotando que ¿a quién le ha ganado Benavidez?, como para ya estar en posición, comparando que en su lugar tuvo que medirse ante campeones en diferentes categorías y labrar una carrera, que además no ha tenido escándalos y se le ha reconocido su dedicación y esfuerzo al boxeo.

Te podría interesar: ¿Quién es Edgar Berlanga, el peleador que ha emergido como posible rival de Canelo?

canelo alvarez floyd mayweather box

¿Cuándo peleó Mayweather ante Canelo?

Floyd Mayweather chocó ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el 14 de septiembre del 2013, en el MGM Grand Arena, en donde el mejor libra por libra en ese tiempo, derrotó al tapatío en las tarjetas, siendo esta una de las dos derrotas.

Te podría interesar: Box Azteca transmitirá la pelea de Venado López ante Reiya Abe

Pelea completa Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jermell Charlo | #Box Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×