KAL|0_3i4uncrn
Charles Coates/Getty Images
05 abril, 2018
Azteca Deportes

El desierto de Bahrein y las altas temperaturas

Mercedes será la escudería favorecida en el segundo circuito de la F1

Ciudad de México.- El circuito tiene tres grandes rectas que favorecerán al motor Mercedes y tres zonas propicias para rebases en las curvas, 1, 3 y 11. Habrá tres tipos de llantas a disposición de los equipos, media de color blanco, suave amarilla y super suave roja.

Sebastian Vettel ganó el año pasado y espera repetir, aunque los favoritos son los pilotos de Mercedes como lo asegura Valteri Bottas.

“Creo que históricamente le ha ido bien a Ferrari aquí, tuvieron un buen desempeño en Australia, el año pasado fueron más fuertes aquí que en Australia, así que pienso que serán una amenaza para nosotros y estarán cerca, incluso Red Bull”.

De terminar entre los 10 primeros, Hamilton empatará el récord de todos los tiempos de más carreras consecutivos sumando puntos, que hasta ahora ostenta Kimi Raikkonen con 27.

Mientras Sebastian Vettel correrá su Gran Premio 200 para escalar al sitio 18 entre los pilotos con más carreras en la historia. Para los supersticiosos, Bahrein tiene un papel preponderante, ya que 9 de los últimos 13 ganadores de este GP se han alzado con el campeonato de la F1.

Te puede interesar: Tarde redonda para el ‘Titán’ González

VIDEOS