Fernando Alonso peleará por el campeonato

El piloto español desea volver a los primeros planos y se entusiasma con su nuevo monoplaza

Azteca Deportes
KAL|0_ftcqncse

Navarra, España.- ¡A regresar! Luego de probar el nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2018 de la Fórmula 1, el piloto español Fernando Alonso señaló que está listo para regresar al equipo a los primeros planos.

Luego de un par de temporadas en el olvido por los continuos problemas de motor Honda, los británicos rompieron el acuerdo para marcharse con Renault, por lo que es un proyecto totalmente reformado, en el que surgen varias incógnitas y poca paciencia para que triunfe.

“Fue genial, siempre es especial cuando manejas un coche por primera vez, está en marcha y todos estamos felices, se avecinan buenos tiempos, creo que el equipo es más fuerte que hace tres años”, explicó Alonso durante la presentación del coche que llevará por nombre MCL33.

“Sin duda es un momento importante para McLaren, después de un par de años de no luchar por el campeonato, es hora de volver a esa posición. Ahora en las pruebas de invierno debemos asegurarnos de optimizar este paquete, pero hasta ahora estoy muy feliz y optimista, creo que han hecho un trabajo increíble”, finalizó el bicampeón.

Fernando Alonso tendrá el año más atareado de su carrera este 2018, ya que además de correr la temporada completa de Fórmula 1, además también estará en el Campeonato Mundial de Resistencia, incluida las 24 Horas de Le Mans.

KAL|0_uy9bb727

Te puede interesar: McLaren presenta su nuevo bólido F1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×