Hamilton conquista el GP de España: Checo rescató puntos

Lewis Hamilton dominó España y obtuvo una victoria sencilla; Pérez remontó posiciones para quedar noveno.

Azteca Deportes
KAL|0_zwwzt2zq

El piloto británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de España en una carrera que desde los primeros momentos presentó accidentes, los cuales no afectaron al cuatro veces campeón de la Fórmula 1.

El podio lo completaron el finlandés y compañero de Hamilton en Mercedes, además del joven piloto de Red Bull Max Verstappen. El mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una buena tarde logrando la novena posición para sumar dos puntos.

Mercedes tuvo una buena administración para sus dos pilotos, tuvieron los dos bólidos a la altura y dejaron atrás a los Ferrari, que en el papel incomodan a las Flechas plateadas.

Por la competitividad que se mostró, es que Hamilton salió de su auto con una sonrisa y dedicó sus primeras palabras hacia su equipo para reconocer el trabajo de esta semana que concluyó con su tercer triunfo en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Por Ferrari, Vettel quedó cuarto y Raikkonen no concluyó la carrera.

En lo que respecta a Sergio Pérez, salió en la posición 15, pero con el transcurso del evento, con las salidas de algunos pilotos y su empuje, logró cerrar en el noveno puesto para añadir dos puntos al Mundial, su compañero Esteban Ocon no terminó el desafío.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×