KAL|0_fd4jsgp5
Clive Rose/Getty Images
18 enero, 2018
Azteca Deportes

Mercedes y Ferrari presentan auto el mismo día

La escudería Mercedes, actual campeona de la Fórmula Uno, lanzará su nuevo automóvil 2018 el mismo día que su rival Ferrari

Londres, Inglaterra. La escudería Mercedes, actual campeona de la Fórmula Uno, lanzará su nuevo automóvil el mismo día que su rival Ferrari, poco antes de las pruebas de pretemporada que se realizarán el próximo mes.

Mercedes anunció el jueves que el cuatro veces campeón del mundo Lewis Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas podrían dar a conocer el nuevo vehículo W09 en Silverstone el 22 de febrero.

Ferrari ya había anunciado que mostrará su nuevo monoplaza el 22 de febrero, en una presentación que se espera sea a través de internet.

Las pruebas de pretemporada comenzarán en el Circuit de Catalunya, en Barcelona, el 26 de febrero.

Mercedes dijo que estaba trabajando para asegurar que no hubiera coincidencias significativas entre su evento y el del equipo italiano, que también podría ser transmitido desde Silverstone.

McLaren tiene programado lanzar el 23 de febrero su nuevo auto, el primero con un motor Renault desde que dejó de trabajar con Honda.

En tanto, Toro Rosso, el nuevo socio de Honda, planea dar a conocer su modelo para esta temporada en la pista catalana el 25 de febrero.

KAL|0_fd4jsgp5
Clive Rose/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 27: Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 passes Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF70H on track during practice for the Formula One Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on October 27, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Por si te interesa: Federer, Djokovic y Del Potro siguen adelante

VIDEOS