KAL|0_47skmikp
BRANDON MALONE/REUTERS
24 marzo, 2018
Azteca Deportes

Sergio Pérez confía en mejorar en el GP de Australia

Es mañana cuando realmente importa, asegura ‘Checo’ Pérez que iniciará en la posición 13

Melbourne, Australia. Después de las prácticas libres y la etapa de clasificación, el piloto mexicano Sergio Pérez confía en mejorar durante la carrera del Gran Premio de Australia a celebrarse este domingo.

El jalisciense se mostró optimista a pesar de que iniciará la primera competición de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 en el sitio 13, dejó en claro que el trazado de Albert Park podría existir una oportunidad de meterse a zona de puntos en los primeros 10 puestos.

KAL|0_rad6hx5c
BRANDON MALONE/REUTERS
Formula One F1 - Australian Grand Prix - Melbourne Grand Prix Circuit, Melbourne, Australia - March 23, 2018 Force India’s Sergio Perez in action during practice REUTERS/Brandon Malone

“Creo que algunas cosas podrían ponerse en nuestras manos mañana porque nuestro ritmo de carrera se ve mejor que el ritmo que mostramos hoy”, enfatizó.

Explicó que “hay una zona DRS adicional que crea más oportunidades y es una carrera en la que a menudo vemos el coche de seguridad. Hay un largo camino por recorrer, así que veremos qué podemos hacer”.

KAL|0_47skmikp
BRANDON MALONE/REUTERS
Formula One F1 - Australian Grand Prix - Melbourne Grand Prix Circuit, Melbourne, Australia - March 24, 2018 Force IndiaÕs Sergio Perez in action during practice REUTERS/Brandon Malone

El conductor de Force India insistió: “pensamos que teníamos la oportunidad de entrar a la Q3”, pero ahora espera que en la carrera el rendimiento pueda ser mejor pues “es mañana cuando realmente importa”.

Sergio Pérez logró el año pasado acabar en el séptimo lugar durante el Gran Premio de Australia, su mejor lugar en esta carrera en lo que va de su trayectoria como piloto de la máxima categoría del deporte motor.
Por si te interesa: Lewis Hamilton da golpe de autoridad

VIDEOS