verstappen en micro.jpg
Red Bull Racing
01 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Video: Cuando Max Verstappen se subió a un microbús en la CDMX

El piloto de la escudería de Red Bull y compañero de ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen, vive al máximo su experiencia en la Ciudad de México.

Si hay alguien que disfruta visitar la Ciudad de México es el piloto Max Verstappen, quien actualmente presume el primer lugar en la competencia de pilotos del Mundial de la Fórmula 1.

De cara al Gran Premio de la Ciudad de México 2021, la escudería de Red Bull recordó a través de sus redes sociales el día en el que el piloto holandés llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez en microbús, disfrutando de un viaje que millones de mexicanos deben hacer diariamente para ir a su trabajo.

Como ellos, Verstappen llegó a su “día de oficina” en el tradicional transporte, e incluso consumió a bordo unos tacos de canasta, que compró a un vendedor que se subió al autobús.

En el videoclip también se muestra a Verstappen conviviendo con el resto de los pasajeros que iban a bordo del microbús, incluyendo a un grupo de mariachis que no perdió la oportunidad para tomarse algunas fotografías con la actual máxima estrella del automovilismo.

Te puede interesar: VIDEO: Golazo del Chicharito Hernández en la MLS

El Gran Premio de México vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez

Después de un año de ausencia por cuestiones de Covid 19, el Gran Premio de México regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez, con la promesa de emocionar a la afición tanto como lo ha hecho en años anteriores.

Será la sexta ocasión que la afición azteca puede vivir la máxima categoría del automovilismo, después de su regreso al país en 2015.

Ahora, más que nunca, ‘Checo’ Pérez tendrá la oportunidad de festejar con los mexicanos un podio, pues en ninguna de las ocasiones anteriores ha presumido un auto y una escudería tan potente, que lo respalde como esta temporada.

Actualmente ‘Checo’ es cuarto lugar en el campeonato de pilotos, y su coequipero Max Verstappen primero. La escudería Red Bull está en segundo lugar en el campeonato de constructores, pocos puntos por debajo de Mercedes Benz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!