Checo Pérez con Red Bull
REUTERS
28 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Red Bull predice podio para Checo Pérez en el GP de México

“Checo Pérez es hombre muy emocional, cuando ve el entusiasmo y aliento a su alrededor tiene más motivación”, aseguran en Red Bull.

En poco más de una semana la Fórmula 1 regresa a México. Después de un año de ausencia de la máxima categoría en el automovilismo en nuestro país por la pandemia del COVID-19, el próximo domingo 7 de octubre está de vuelta y Checo Pérez viene con todo.

Si bien, las pasadas competencias en nuestro país estaban llenas de emoción por ver al piloto mexicano, sus posibilidades de podio no eran tan altas. Esta temporada todo eso ha cambiado, en total este 2021 suma cuatro: un campeonato en Azerbaiyán y tres terceros lugares: Francia, Turquía y Estados Unidos.

Son 14 las veces que ha conseguido estar entre los primeros tres sitios. En el lejano 2012, cuando todavía competía para Sauber, Pérez consiguió el segundo lugar en el GP de Malasia, aquel año fueron tres los que consiguió contando el de Canadá (3P) y el de Italia (2P).

Te puede interesar: Convocan a un Gran Premio de México totalmente ‘verde’

Red Bull ve en el podio a Checo Pérez en el GP de México

Las actuaciones del piloto mexicano han ido creciendo, es por esto que el asesor de la escudería de Red Bull, Helmut Marko, reveló que Pérez podría conseguir otro podio en esta temporada, en el Gran Premio de México.

Checo Pérez es un hombre muy emocional, y cuando ve el entusiasmo y aliento a su alrededor tiene más motivación. Está mejorando. Fue lo suficiente más rápido para influir en la estrategia de Lewis Hamilton” aseguró Marko para Sky Sports.

Te puede interesar: ¿El GP de México puede ser para Mercedes?

En palabras del asesor de la escudería austriaca, una de las fortalezas de Checo es recibir el apoyo de su gente, así como pasara el en GP de Estados Unidos. En Austin, el piloto azteca se sintió cobijado por nuestros paisanos, y ahora, en nuestro país, tendrá una nueva oportunidad de demostrar el gran momento que vive con Red Bull.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!