Azteca Deportes transmitirá la doble cartelera del E-Prix de Berlín

La Fórmula E rebasará este fin de semana el ecuador de la temporada 10 con una doble carrera en Berlín que podrás ver totalmente en vivo por Azteca Deportes

Azteca Deportes
Formula E
Nick Cassidy domina en el e-prix de Diriyah
fiaformulae.com

Mientras el Campeonato Mundial de la Formula E llega a su punto medio, la competencia regresa a Berlín para el tercer doblete de la temporada, intensificando la batalla por el título del Campeonato Mundial de la Temporada 10.

Con una década de historia de carreras en Berlín, todos los ojos están puestos en los 22 pilotos para recrear la emoción de las últimas 18 carreras en la capital alemana, destacadas por los notables 362 adelantamientos en el evento de la temporada pasada.

E-Prix de Mónaco R8, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

Entre los contendientes más destacados incluyen a Lucas di Grassi y António Félix da Costa, que son dos de los tres únicos bicampeones en Berlín, mientras que Jaguar TCS Racing pretende replicar su memorable resultado 1-2 de la novena temporada. Además, Maximilian Günther, de Maserati MSG Racing, afronta su carrera de casa, y TAG Heuer Porsche busca consolidar su liderazgo con Pascal Wehrlein en la clasificación del Campeonato de Pilotos tanto en territorio de pilotos como de equipos. Además, Lucas di Grassi, del ABT Cupra, está ansioso por conseguir su primera victoria de la Temporada 10 frente al público de su equipo.

Te puede interesar: Las mamás que han sido pilar en la carrera de los pilotos de Fórmula Uno

Así va el campeonato de la Fórmula E

Pascal Wehrlein
fiaformulae.com

A medida que la Temporada 10 rebasa la mitad del su calendario en esta, la segunda temporada de la era GEN3 el certamen está cada vez más apretado, coronando a siete ganadores de carreras diferentes. 11 pilotos han celebrado el podio y actualmente siete equipos diferentes están representados en el top 10 de la clasificación de pilotos.

Te puede interesar: ¡EXPLOTA!: Max Verstappen, cansado de los chismes sobre Red Bull

Mientras el campeonato se prepara para la segunda mitad de la temporada, la clasificación actual de pilotos es la siguiente: Pascal Wehrlein de Porsche lidera el grupo, el único piloto con dos victorias en su haber en la actual temporada. Le sigue de cerca Nick Cassidy de Jaguar, quien cuenta con una victoria y cuatro podios este año, lo que lo deja a sólo siete puntos del liderato de Wehrlein.

El campeón mundial de 2023, Jake Dennis, del equipo Andretti Formula E, ocupa el tercer lugar,

¿Cómo ver EN VIVO el E-Prix de Berlín?


No te pierdas la doble cartelera del E-Prix de Berlín de la Fórmula E, este sábado 11 y domingo 12 de mayo en punto de las 6:50 AM, a través de aztecadeportes.com, nuestra App Oficial, y nuestras siguientes redes sociales: Facebook, Youtube y Tik Tok.

Vive al máximo el mejor automovilismo eléctrico con los expertos de Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×