Puebla fue un espectacular anfitrión de la Fórmula E.
Andrew Ferraro
Edoardo Mortara (CHE), Venturi Racing, 3rd position, celebrates in Parc Ferme
20 junio, 2021
Azteca Deportes
Fórmula E

E-Prix de Puebla R9, transmisión EN VIVO | Formula E

Sigue aquí la transmisión totalmente en vivo de la segunda y última fecha de la Formula E; la emoción de la electricidad a través de TV Azteca Deportes.

La emoción de la Fórmula E está de regreso con la segunda y última fecha en territorio poblano, y tras una vibrante octava ronda del Campeonato Mundial, en donde Lucas Di Grassi se adjudicó un triunfo que lo coloca como uno de los mejores pilotos de esta competencia en México.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA FORMULA E, E-PRIX DE PUEBLA R9

Tras un sábado lluvioso y de muchas emociones, este domingo nos espera con otra carrera en donde nada está escrito. Los pilotos de la Fórmula E apenas se van acoplando al recorrido del Autódromo Miguel E. Abed, pues jamás la habían pisado, lo que le otorga a esta competencia una dosis extra de expectativa.

Además, el Campeonato Mundial nos ha regalado a siete ganadores distintos en ocho rondas. Es decir, debido al formato de competencia y la estructura de los monoplazas, es prácticamente imposible predecir quiénes se suben al podio y quiénes se van con las manos vacías.

Te puede interesar: México termina con triunfo su preparación para Tokio 2020

De entrada y por todo el éxito que ha tenido en México, en donde ya ha ganado en tres ocasiones, Di Grassi se coloca como uno de los favoritos. Pero, por otra parte, Pascal Wehrlein de la ecudería TAG Heuer Porsche querrá una revancha después de lo ocurrido en el primer día, en donde tanto él (que había llegado en primer lugar), como su coequipero, tendrán sed de revancha pues fueron descalificados porque no registraron uno neumáticos que utilizaron durante la justa.

Te puede interesar: Eden Hazard acepta que duda volver al nivel que lo llevó a la élite

Horario y dónde ver el E-Prix de Puebla R9

No te pierdas este domingo en punto de las 4PM la transmisión EN VIVO del E-Prix de Puebla a través de la señal del canal A más, y las plataformas digitales: aztecadeportes.com, nuestra app que puedes descargar en tu celular, Facebook de TV Azteca Deportes y Youtube de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!