Atlas vs León Clausura 2022 Jornada 1
11 diciembre 2021 20:12hrs
Tania Ventimilla
Liga MX

Julio Furch es imbatible cuando juega una final

El delantero argentino Julio Furch ya demostró la importancia que su nombre gana cuando los equipos en los que jugó han tenido que participar de una final.

Julio Furch quiere seguir siendo imbatible cuando juega una final en el futbol mexicano, ahora que junto al Atlas busque remontar en el partido de vuelta ante el León .

El ariete rojinegro

Video: Gol de Julio Furch en los cuartos de final | Atlas 1-0 Rayados

El atacante argentino se ha convertido en la principal arma que tienen los rojinegros para mover las redes. Además de que su amplia experiencia en encuentros definitivos podrá ser fundamental para el domingo en el Estadio Jalisco.

Te interesará: Aquí podrás ver en vivo la Final Atlas vs León

Record perfecto

Y es que Furch tiene récord perfecto en las dos finales que ha disputado en el balompié azteca y aparte siendo determinante. Un aspecto que logró demostrar en los Tiburones Rojos del Veracruz, Santos Laguna y ahora con el Atlas.

Su recuerdo con Veracruz

Su primera gran prueba fue con los escualos, con quienes disputó la final de la Copa MX del Clausura 2016 ante el Necaxa. Aquí el “Emperador del Gol” se despachó con dos anotaciones para el 4-1 definitivo a favor de los del puerto.

El emperador en Santos Laguna

Ya en su etapa con los de la Comarca, el delantero argentino jugó su primera final de la LIGA BBVA MX cuando se enfrentaron al Toluca en el Clausura 2018. En esta disputa por el título, Furch se lució con un tanto en la ida y otro para la vuelta, que sería el del gane para la corona de los Guerreros en el global 3-2.

Furch
Furch

Ya marcó en la ida para Atlas

Para esta final de los rojinegros, ya mostró que es un baluarte para estas instancias, al haber marcado uno de los dos goles en el duelo de ida, a pesar de la derrota 2-3 ante los guanajuatenses.

Te podría interesar: ¿Dónde festejaría el Atlas en caso de salir campeón?

Pero si la institución tapatía llegó a estas alturas, ha sido con su dianas en cuartos de final y semifinales, así que para este domingo en el Estadio Jalisco, muchas esperanzas de la nación rojinegra se encuentran bajo los hombros de su estrella.

Furch buscará llegar con Atlas a su tercera final con paso perfecto y demostrar que es imbatible.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!