_LMXF_G20_AME_MAZ_
Adrian Macias/MEXSPORT
13 octubre, 2020
Renata Ibarrarán
Liga MX Femenil

Arranca la jornada 11 de la Liga MX femenil

Con el juego entre Mazatlán FC y Juárez da inicio la jornada 11 de la Liga MX Femenil. El juego será a partir de las 10 de la mañana por el Facebook de Azteca Deportes

Este miércoles a las 10:00am arranca la jornada 11 de Guardianas 2020 con el duelo entre Mazatlán FC y Juárez a las en el Kraken. Partido que podrán disfrutar en el FB de Azteca Deportes.

  Mazatlán marcha en la posición 12 con 3 partidos ganados aunque sólo han logrado imponerse en una ocasión de locales, cuando vencieron 1-0 a Toluca.

El equipo del pacífico quiere lograr un triunfio en casa, arrebatarle los 3 puntos a Juárez que marcha en la posición 11 con 3 duelos ganados; sólo han logrado imponerse en una ocasión como visitantes, por lo que Mazatlán podría aprovechar para hacer pesar su territorio.

Tigres manda en la Liga MX Femenil

Con 7 partidos por disputarse del torneo regular, Tigres marcha en la primera posición y es el único equipo invicto de la liga, ademas cuentan con Katty Martínez, la goleadora de Guardianas 2020 que suma 10 goles.

Por debajo están las Rayadas, Chivas y América quienes buscan seguir sumando en el torneo. Los 3 equipos cuentan con una derrota cada uno en 11 jornadas.

Te Puede Interesar
VIDEOS