Los Diablos Rojos del Toluca festejan a lo grande
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Fut Azteca

Carlos Adrián Morales respalda a Alfredo Saldívar en la portería.

El entrenador mexicano, Carlos Adrián Morales habló sobre la situación en el arco de los Diablos Rojos ante la baja de Luis García ante Necaxa.

El técnico de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales, expresó su confianza y apoyo total a Alfredo “El Pollo” Saldívar, quien se perfila a hacer su debut con Toluca ante Necaxa, hoy por la noche en Aguascalientes, al cubrir la baja de Luis García.

  Morales reconoció que no contar con Luis García en el arco representa una baja sensible para los Diablos, pero afortunadamente el cancerbero está recuperándose y tranquilo.

“Respecto a Alfredo Saldívar, he hablado con él muy poco, pero confío plenamente en él, como en los otros porteros del primer equipo, entonces estoy muy tranquilo, pues hay material suficiente. Tiene el apoyo total y la confianza”, subrayó.

Pollo Saldívar

Alfredo Saldívar debuta ante Necaxa.

Señaló que luego de que en los partidos pasados los Diablos Rojos han mostrado una mejoría considerable en el aspecto defensivo, ahora los esfuerzos están dirigidos a buscar un equilibrio.

“Se buscó un orden defensivo pero también con base en eso, es parte de la parte ofensiva. En un juego de futbol no puedes separar la parte defensiva y la ofensiva, van en conjunto, la única diferencia son las posiciones”, explicó.

Los Diablos Rojos tienen como asignatura pendiente en este torneo conseguir mejores resultados fuera de casa, y es algo que asumen con responsabilidad, aseguró el técnico.

“Vamos a buscar trascender y por supuesto que en nuestra mente está el sacar una victoria, pero siempre respetando al rival, porque si no hay un respeto al rival, sería faltarle respeto al futbol”, finalizó.

Cabe destacar, que Alfredo Saldívar sumará sus primeros minutos defendiendo los colores de los Diablos Rojos del Toluca en el encuentro ante los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad en la jornada 16 de la Liga MX en el torneo Guardianes 2020.

VIDEOS