En duelo histórico, Tigres derrota a Mazatlán Femenil en el Kraken
22 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

En duelo histórico, Tigres derrota a Mazatlán Femenil en el Kraken

Los Tigres Femenil se llevaron el triunfo del Kraken al derrotar a Mazatlán F.C.

Mazatlán, Sinaloa.- En duelo histórico que marcó el inicio de las transmisiones del Futbol Femenil en las plataformas digitales de Azteca Deportes, Mazatlán Femenil cayó 1-4 ante Tigres en duelo celebrado en el Kraken correspondiente a la Jornada 2 de Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

  Revive el partido completo aquí: https://www.facebook.com/watch/live/?v=1256164914720733&ref=watch_permalink

A través del Facebook de Azteca Deportes, pudimos disfrutar del primer partido de Mazatlán Femenil en casa y de cinco goles que mantuvieron a la audiencia pendiente durante los 90 minutos y generando una transmisión cien por ciento interactiva.

Liliana Hernández abrió el marcador para las locales al 5’, con un disparo de larga distancia que techó a la cancerbera; el empate llegó al 12 por conducto de Katty Martínez quien realizó un remate acrobático en el área chica.

Al 45+1’, Martínez consiguió su doblete con un disparo de fuera del área que sorprendió a la guardameta local; al 54’, Lizbeth Jaqueline amplió la venta con disparo al ángulo, en pocas palabras, una obra de arte. María Elizondo selló el triunfo al 68’, con remate en el área chica tras una serie de rebotes.

Con este triunfo, el conjunto felino llega a seis unidades y es el líder absoluto de Guardianes 2020; Mazatlán se queda sin puntos en el certamen.

VIDEOS