Mauro Lainez
02 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Copa MX

Ganar la Copa MX a Rayados le dará credibilidad a Xolos: Mauro Lainez

El título de la Copa MX se definirá este miércoles en el estadio de Rayados de Monterrey.

Los Xolos tuvieron un torneo regular para el olvido en la Liga MX. El conjunto fronterizo no alcanzó a meterse al repechaje y llegan a la última jornada eliminados de la lucha por el campeonato. El equipo de Pablo Guede tiene una oportunidad de revancha: la final de la Copa MX.

  En entrevista con Azteca Deportes, el mediocampista de Tijuana, Mauro Lainez, considera que el proyecto del entrenador argentino recibiría nuevos créditos en caso de coronarse ante Monterrey.

Tiene que ser una motivación, con jugadores que ellos tienen de mucha calidad, que tienen mucho nombre y, a nosotros, ganarle a un equipo como ellos nos da mucha credibilidad
Mauro Lainez

Tijuana llegará a la Sultana del Norte en desventaja tras caer en el partido de ida por 0-1. Sin embargo, saben que Rayados ha perdido finales importantes en su casa, hecho que tratarán de hacer efectivo para darle vuelta al marcador global.

En su estadio se les complica un poco las finales y nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y jugarles al tú por tú. Creo que va a ser un partido lindo, un partido interesante y, por toda esa mística que hay en su estadio, lo hace más completo y nos da mucha vida
Mauro Lainez

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana la podrás ver en las plataformas digitales de Azteca Deportes este miércoles a las 20:30 hrs.

Te Puede Interesar
VIDEOS