León
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Grandes duelos se esperan para la jornada 13 de la Liga MX Femenil buscando un lugar para la Liguilla.

La jornada 13 se abre este miércoles 29 de octubre con el partido entre Gallos Blancos del Querétaro ante las Esmeraldas de León.

México. Regresa la Liga MX Femenil con la actividad de la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020.

  En la inauguración de la Jornada, la escuadra de Carla Rossi (Querétaro) buscará la quinta victoria consecutiva cuando se mida a las Esmeraldas de León. Gallos Blancos quiere seguir sumando y asegurar su presencia en la Fiesta Grande.

Mazatlán recibe la visita de Cruz Azul. La escuadra de Sinaloa perdió frente a Pachuca alejándose del cuadro de honor mientras La Máquina, en las mismas circunstancias, viene de caer ante Toluca y se ubica en la posición número 15.

Toluca pensando en Liguilla, no puede dejar ir unidades, el compromiso pasado venció al cuadro celeste, pero viene una prueba difícil para las escarlatas cuando reciban la visita de Atlas que se ubica en el tercer peldaño de la Tabla General y ya aseguró su presencia en la fiesta grande.

Puebla recibe a las líderes e invictas del torneo Tigres

Puebla será anfitrión del Líder General. El único equipo que no sabe lo que es perder en el Torneo Guard1anes 2020 llegará a la Angelópolis para medirse a la Franja que acumula 5 partidos sin marcar.


Necaxa empató sin goles frente a Puebla y Santos perdió con Querétaro. Con las mismas 10 unidades, jugarán Centellas y Guerreras en cancha hidrocálida.

Reviviremos la primera gran final de la Liga Femenil con el duelo entre Chivas y Pachuca. El Rebaño Sagrado empató la fecha pasada, pero aseguró su presencia en la Fase Final del Torneo Gaurd1anes 2020 y Pachuca en la sexta posición está en busca de puntos para trascender en la competencia.

Juárez tuvo un duelo complicado la fecha anterior jugando con Atlas, para la Jornada 13 recibirá la visita de América que perdió con Rayadas y necesita volver a sumar para adueñarse de uno de los 4 boletos restantes a la fiesta grande.

Las Rayadas derrotaron a las Águilas y Pumas empató sin goles con Xolos. Monterrey será anfitrión del cuadro azul y oro. Las dirigidas por Héctor Becerra acechan la cima de la Tabla y Pumas necesita puntos que les asegure su estancia entre los primeros ocho.

La jornada concluye con el choque entre Xolos y San Luis. Las fronterizas tras una campaña difícil se ubican en el último puesto de la general mientras el once potosino con 10 unidades se esta quedando lejos la fase final.

Con información de ligafemenil.mx

Monterrey vs América

VIDEOS