Héctor Becerra, técnico de Rayadas
14 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Héctor Becerra tiene claro el objetivo de Rayadas, ser campeonas

Seis torneos al frente de Rayadas de Monterrey, cuatro finales disputadas; un Campeonato, avalan la presencia de Héctor Becerra al frente del equipo.

Monterrey, México. El técnico de las Rayadas de Monterrey Héctor Becerra tiene claro el objetivo de su equipo y es el levantar la copa del bicampeonato de la Liga MX Femenil el día de hoy aunque las Rayadas salieran de la final de Ida con una desventaja mínima ante Tigres.

  “No nos había tocado estar en desventaja, es un partido diferente, es la Final; el partido hay que trabajarlo, tengo plena confianza de que haremos un buen partido y vamos a salir a ganar a pesar de la desventaja y de estar de visita”.

Seis torneos al frente de Rayadas de Monterrey, marcas inéditas, tres finales disputadas y una cuarta en curso; un Campeonato, avalan la presencia de Héctor Becerra al frente de las vigentes monarcas.

Falta muy poco para que se juegue la Vuelta de la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020 y Héctor Becerra tiene los ojos puesto en su segunda plata.

Rayadas con desventaja visitan el Universitario

Monterrey abrió la última serie del Torneo Guard1anes 2020 en casa y un gol de Lizbeth Ovalle las tiene en desventaja de cara al desenlace.


“Hay que reconocer que no fue el mejor partido para Rayadas, hay que mejorar en un 100%; para el partido de vuelta hay que mejorar y somos conscientes de los aspectos que debemos de trabajar”, declaró Becerra.

Héctor Becerra es el Director Técnico con más finales disputadas dentro de la Liga MX Femenil, sin embargo, jugar Finales no es suficiente, el dueño del banquillo rayado quiere un título más.

“Tengo la ilusión de conseguir un título más que significaría el bicampeonato, pero me enfoco de momento en el partido, mi mente está en ganarlo. A nivel institución también sería importante, pero por ahora pienso solo en ganar el juego de hoy.

La cuarta Final Regia está en curso, la hegemonía que Tigres y Rayadas han impuesto dentro de la Liga MX Femenil es evidente; la gran final se jugará en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 horas.

VIDEOS