Juan Carlos Osorio
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Carlos Osorio podría regresar a dirigir en México

Hace unos días se confirmó la salida de Juan Carlos Osorio del Atlético Nacional en Colombia, situación que encendió las alarmas nuevamente en Toluca.

El conjunto de Toluca no han tenido un buen semestre, pues la directiva del equipo decidió despedir a José Manuel de la Torre por los malos resultados. La dirigencia del conjunto escarlata puso a Carlos Adrián Morales como entrenador interino para lo que resta del torneo y se espera que el nuevo director técnico esté listo en diciembre.

Toluca estaría interesado en Juan Carlos Osorio.Ante esto, los altos mandos de los <b>Diablos Rojos</b> se habrían acercado a <b>Juan Carlos Osorio </b>para presentarle el proyecto y acepte ser entrenador del equipo. Las pláticas estarían avanzadas y hasta el momento ya habría un acuerdo de palabra.

Esta no es la primera vez que el Toluca se acerca al estratega colombiano, pues a mediados del 2020 contactó al exestratega de la Selección Azteca pero este declinó la oferta por concentrarse en el Atlético Nacional. Ahora, el cafetalero se encuentra sin trabajo y con la disposición de volver al país.

Por otro lado, los medios más importantes de Colombia han informado que Osorio no piensa en abandonar su país ya que desea estar con sus familiares en las fiestas decembrinas. Hasta el momento, todos son rumores y será en los próximos días cuando se aclare la situación del cafetalero.

  Juan Carlos Osorio ya tiene experiencia dentro de la Liga MX, pues entre 2011 y 2012 dirigió a la Franja del Puebla. Sin embargo su paso fue rápido, pues solamente dirigió 11 encuentros y se marchó a su país para hacer historia en el Atlético Nacional.

Toluca se prepara para su encuentro por la última fecha del torneo Guardianes 2020 ante León en la busqueda por asegurar su pase a la Fiesta Grande.

Te Puede Interesar
VIDEOS