Liga MX Femenil


03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

La Liga MX femenil continúa su marcha camino a la Liguilla

El futbol femenil de la Liga MX sigue su marcha, ayer concluyó la Jornada 13 y mañana comenzarán la Jornada 14.

Concluyó la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil. Los primeros cuatro equipos; Tigres, Monterrey, Atlas y Chivas ganaron sus partidos correspondientes. Ninguno de estos equipos aflojan ya que quieren calificar dentro de los mejores.

  Mañana arranca la siguiente jornada con el duelo entre Cruz Azul y Puebla, el jueves Chivas recibe a Xolos. América visita al Toluca buscando la victoria y que los primeros cuatro de arriba se equivoquen para subir en la tabla.

MAZATLÁN.png

Las Rayadas visitan a Querétaro, esperando ganar y que Tigres pierda o empate para recuperar el liderato. Y el duelo más atractivo será el jueves a las 7:00 pm que Tigres se enfrenta a Atlas y ambos equipos quieren buscar la victoria, pero el resultado hará que se modifique la tabla general ya que los equipos vienen sumando de tres por lo que no ha habido muchos cambios.

Además de que será muy atractivo ver a las goleadoras Katty Martínez de Tigres y Allison González del Atlas quienes marchan empatadas en la tabla de goleo con 12 anotaciones.

Se acerca la parte final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil y los mejores equipos estarán peleando por no aflojar en las cuatro fechas que restan.

Por Renata Ibarrarán/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS