América femenil, el mejor equipo del mundo

Las águilas del América sorprenden por las cifras que manejan a nivel mundial

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
Liga femenil MX
VICTOR LEON/MEXSPORT
Liga femenil MX

Por Renata Ibarrarán

Estamos a una semana del arranque de la Liga Mx femenil que en este torneo llevará el nombre de Guardianes 2020 como reconocimiento al personal médico. Recordemos que Rayadas son las actuales campeones y buscarán refrendar el título.

Las Águilas del América comienzan actividad el viernes 14 de agosto con el clásico joven ante Cruz Azul. En la jornada 9 se enfrenta a Pumas y en la fecha 10, tendrán el clásico nacional.

Definitivamente el equipo de Coapa busca ser protagonista del torneo y por qué no pensar en llevarse la Liga como lo hicieron en el Apertura 2018.

América femenil llega con una motivación extra: son el equipo de mujeres con más interacciones en Facebook a nivel mundial con 587 mil, seguidas del Manchester United con 300 mil interacciones; Tigres y Chivas también están dentro del top 5 en cuarta y quinta posición.


El futbol femenil en México levanta la mano y comienza a dar de que hablar a nivel mundial. Lo que nos da muchísima alegría porque es una buena señal de que las cosas se están haciendo bien.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×