_LMXF_G20_MTY_MAZ_
Jorge Martinez/MEXSPORT
22 septiembre, 2020
Renata Ibarrarán
Liga MX Femenil

Rayadas imparables

Monterrey toma el liderato general. Llega a 21 puntos y es el equipo con más anotaciones al totalizar 26 en el Guardianas 2020

Gran momento viven las Rayada. Vienen de ganar 6-0 al Mazatlán FC en casa, en el duelo de la jornada 7 de Guardianas 2020. Con este gran resultado las regias obtienen un récord en la liga femenil, ya que se convierten en el primer equipo en ligar 7 victorias consecutivas en el arranque del torneo.

  Monterrey toma el liderato general llegando a 21 puntos y son el equipo con más anotaciones al llegar a 26 en el Guardianas 2020. Tigres marcha en la segunda posición, seguido de Chivas y América que están empatados con 19 puntos.

Las regias visitan a Necaxa el próximo viernes y el próximo lunes tienen una prueba importante ante las Chivas que están haciendo las cosas bien en el torneo, aunque ya perdieron ese paso perfecto al empatar ante Santos en la jornada 5.

Definitivamente Monterrey está dando de que hablar pero Tigres, Chivas y América también lo están haciendo. Son 4 equipos protagonistas que continúan levantando la mano y haciendo bien los procesos en el futbol femenil. Demuestran que esta liga poco a poco va creciendo y se le da la importancia que merece.

VIDEOS