Katty Martínez: Goleadora y referente de la Liga MX Femenil

La delantera de Tigres llegó a 10 anotaciones en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil y es la máxima anotadora del Guardianas 2020

Sofía Bernal
Liga MX Femenil
Katty Martínez

Concluyó la octava fecha de la Liga MX femenil. Una jornada con muchas anotaciones donde destacan la goliza 8-0 del América sobre Mazatlán, la victoria 5-1 del Atlas al León y el 4-0 de Tigres contra Pumas.

Hasta el momento son 226 el total de anotaciones en el torneo, de las cuales 10 son de Katty Martínez, delantera de Tigres y líder de goleo del Guardianes 2020. A sus 22 años, es una referente a la ofensiva en la Liga MX Femenil y una de las jugadoras más constantes.

Katty anotó dos de los 4 goles que marcó Tigres ante Pumas en esta jornada, el primero fue para abrir la cuenta al minuto 37’ y el segundo llegó a tres minutos del final.

Tigres Femenil busca refrendar el titulo, al momento son segundas de la tabla general con 22 puntos, dos puntos por debajo de Monterrey. En la jornada 9, las dirigidas por Roberto Medina lucharán por el liderato cuando se enfrenten a Pachuca, en el estadio Hidalgo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×