busquets
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Busquets es baja para el Barcelona y no podrá jugar ante el Atletico de Madrid.

Ronald Koeman no contará con la experiencia del centrocampista español Sergio Busquets para enfrentar al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha sido descartado para el partido de la Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, debido a una lesión de rodilla que sufrió durante el partido de la selección española contra la suiza.

  El Barça confirmó el miércoles que Busquets sufrió un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda en el empate a 1 del sábado con Suiza, pero no dijo por cuánto tiempo estaría fuera de juego. Se anunció que tambien será baja para el encuentro de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev y el de liga en casa contra el Osasuna.

Sergio Busquets
Imagen, Reuters

El equipo azulgrana cuenta también con la baja del joven delantero Ansu Fati para el partido contra el Atlético, tercero en la clasificación de liga a seis puntos por del Barça, que ocupa el octavo puesto.

Por otro lado Luis Suárez, el máximo goleador del Atlético con cinco tantos en liga, se perderá el reencuentro con su antiguo equipo después de dar positivo por COVID-19 durante su viaje con la selección de Uruguay. El centrocampista Héctor Herrera también ha sido descartado hasta diciembre tras una lesión en el muslo izquierdo, mientras que los defensas Stefan Savić y Mario Hermoso también son duda.

Reuters.

Te Puede Interesar
VIDEOS