Alan Pulido celebra con Sporting Kansas City
10 noviembre 2021 08:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
MLS

Los 5 futbolistas aztecas que jugarán Play Offs en la MLS

Solo 5 futbolistas mexicanos jugarán Play Offs en la MLS: Alan Pulido, JoseCarlos Van Rankin, Jurgen Damm, “Cubo” Torres y David Ochoa

La presente temporada de la Major League Soccer ha fichado a grandes futbolistas, entre ellos a muchos jugadores mexicanos que decidieron apostar por la liga de Estados Unidos por encima de la Liga BBVA Mx o incluso por algún club europeo. Nombres como el Javier “ Chicharito ” Hernández, Jonathan dos Santos o Efraín Alvarez, pertenecientes al del Galaxy de los Angeles, o el mismo Carlos Vela con Los Angeles FC , y que decir de Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami, o los ex jugadores de Chivas: Oswaldo Alanís y la Chofis López que ahora militan en el San Jose Earthquakes decidieron disputar en el balompié de las barras y las estrellas, sin embargo todos ellos quedaron fuera de Play offs.

Triste eliminatoria para la selección | El Dictado

Son 5 mexicanos quienes disputaran la fase final de la MLS:


Arrancamos con JoséCarlos Van Rankin quien llego hace dos temporadas para jugar con los Timbers de Portland se ha convertido en un referente del Club, incluso jugando la Leagues Cup con gran personalidad ante equipos mexicanos. Durante esta temporada ha sido titular indiscutible del técnico Giovanni Savarese y sin duda será un inamovible ante el Minnesota United.

El siguiente en la lista el Alan Pulido, el ex futbolista de las Chivas, quien ahora juega con el Sporting Kansas City ha tenido una temporada de altibajos con el conjunto dirigido por Peter Vermes, desde su llegada acumula 8 goles en 21 partidos disputados y se enfrentarán ante el Vancouver Whitecaps.

Te puede interesar: Carlos “Gullit” Peña ya sabe en que equipo quiere retirarse

Le tocá el turno a los jugadores del Atlanta United Jûrgen Damm y Erick “El Cubo” Torres, quienes bajo las ordenes de otro mexicano el entrenador y ex jugador de Pumas Gonzalo Pineda buscará meter a la fase final a su equipo cuando enfrenten al New York City.

Y cerramos con el arquero méxico-americano David Ochoa, quien milita en el Real Salt Lake y que con tan solo 20 años ya se encuentra en el radar del técnico de la selección azteca Gerardo Martino, se enfrentaran en los Play Offs al Seattle Sounders.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!