Pascal Gross cobra el penal para Brighton & Hove Albion


28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

A Liverpool le empatan con un penal en tiempo de compensación como visitante

Un penal sobre Danny Welbeck en tiempo de compensación que fue cobrado por Pascal Gross le valió a Brighton & Hove Albion un empate con el Liverpool en la jornada 10 de la Premier League.

Inglaterra. Un penal sobre Danny Welbeck en tiempo de compensación que fue cobrado por Pascal Gross le valió a Brighton & Hove Albion un empate 1-1 con el Liverpool en partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League.

  Brighton tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador al minuto 20 pero Neal Maupay falló un penalti al diparar por un lado del poste derecho.

Le quitan un gol a Mohamed Salah

Más adelante, Mohamed Salah pensó que había puesto al Liverpool por delante a los 33 minutos, pero el VAR dictaminó que estaba fuera de juego.

Una sensacional acción de Diogo Jota puso el 0-1 al minuto 60, el delantero recogió el pase de Salah para dejar a tres jugadores y disparar con potencia pegado al poste.

Liverpool festeja el gol de Diogo Jota






Faltando cinco minutos para el final, el VAR anuló un segundo gol del Liverpool por fuera de juego, esta vez de cabeza de Sadio Mané.

El penalti de Brighton se produjo después de que Andrew Robertson cometiera una falta sobre Danny Welbeck, adjudicada tras una revisión en el VAR.

Liverpool llega a 21 puntos, pero no ha ganado en sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

Brighton se mantiene 16º con 10 puntos.

VIDEOS