Maradona
13 octubre, 2020
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

“A mi no me echaste, yo dejé el futbol": Maradona

Macri, quien encabezó al cuadro Xeneize durante su periodo de mayor esplendor, declaró ayer que para construir a ese Boca Juniors que ganó todo con Carlos Bianchi, debió tomar la dolorosa decisión de correr del equipo a Maradona

Diego Armando Maradona, a sus casi 60 años, sigue siendo un contragolpeador letal.

  Es verdad que hace mucho que dejó de ser ese portento que recorrió los campos del mundo, pero a la hora de responder a los ataques de sus “enemigos”, el Pelusa se mantiene intacto.

Esta vez su víctima fue Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors y también de Argentina.

Macri, quien encabezó al cuadro Xeneize durante su periodo de mayor esplendor, declaró ayer que para construir a ese Boca Juniors que ganó todo con Carlos Bianchi, debió tomar la dolorosa decisión de correr del equipo a Maradona, quien era su ídolo. El comentario de Macri surgió al comparar a Boca y al peronismo (movimiento político al que adhiere el gobierno actual).

Duras críticas de Maradona a Mauricio Macri

Diego, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no se guardó nada y desde sus redes sociales tomó la pelota y se enfiló, una vez más, contra Macri.

Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país del ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el futbol, para proteger la salud de mis viejos

Pero por supuesto en esta pelea que data desde 1995 no podía faltar un comentario lapidario por parte de Maradona, quién destrozó a Macri al asegurar que “vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...”.

Te Puede Interesar
VIDEOS