Gianluca Grassadonia
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Agreden a la hija de entrenador italiano

Hinchas del Salernitana golpean a hija del técnico del Pescara para que este no opongan resistencia en el encuentro de este lunes.

Roma, Italia. Agreden y amenazan a la hija de 18 años de Gianluca Grassadonia, director técnico del equipo Pescara, “hinchas” del Salernitana, equipo de la Serie B italiana (Segunda División) previo al partido que sostendrán estas dos escuadras el lunes.

En la madrugada del domingo se produjo la agresión en la ciudad de Salerno, donde el Salernitana se juega el ascenso a la Serie A contra el Pescara. La hija del técnico del equipo visitante recibió patadas, golpes y empujones, junto a insultos y amenazas, así informó en un comunicado el club Pescara.

Te puede interesar: Elwin La Pulga Soto retiene el campeonato minimosca del OMB

Los aficionados del Salernitana llevaban varios días amenazando a la familia de Grassadonia, técnico del Pescara, oriundo precisamente de Salerno, al parecer para que el equipo de Pescara no oponga resistencia en el partido de este lunes.


La esposa de Grassadonia pocas horas después del ataque escribió en su Facebook, “Tras cinco días de amenazas a nuestra familia, esta locura es inaceptable. Nuestra hija ha sido agredida con empujones y patadas para que su padre entienda... Todo esto por un partido de futbol”.


La policía de Salerno está investigando sobre los responsables de la agresión y el Pescara apuntó de que no se presentará en la conferencia de prensa previa al partido como forma de solidaridad hacia su técnico y su familia.

“Lo que pasó anoche nos deja profundamente sacudidos”, es el mensaje que el Pescara colgó en su cuenta de Twitter.

Salernitana se juega su pase a la Serie A


El equipo de Salernitana, segundo clasificado, necesita ganar el partido de este lunes al Pescara, ya matemáticamente descendido a la Serie C (tercera categoría del futbol italiano) para regresar a las Serie A 22 años después.


Te puede interesar: La reacción de Pacquiao ante la victoria del Canelo

Salernitana tiene al momento 66 puntos, dos arriba del Monza faltando un solo encuentro por disputar en el torneo. El equipo de Empoli encabeza la tabla de la Serie B con 70 unidades con un lugar asegurado para la máxima liga italiana. EFE