Ousmane Dembélé
Getty Images
08 octubre, 2020
Álvaro López Sordo
La Liga

Ahora Dembelé no llegó tarde, es más, hasta entrenó en su día libre

Dembelé, que ha sido más noticia por sus indisciplinas y lesiones, y se negó a salir de la institución, parece haber redoblado su interés por conseguir la confianza del nuevo técnico del Barcelona

Ousamane Dembélé quiere ganarse un lugar en el esquema de Ronald Koeman. El francés, uno de los fichajes más caros y menos redituables en la historia del club, se presentó hoy en las instalaciones del equipo para trabajar, esto a pesar de que los futbolistas que no fueron convocados a sus selecciones recibieron cuatro días libres por parte del cuerpo técnico.

  El delantero, que ha sido más noticia por sus indisciplinas y lesiones, se negó a salir de la institución (podría haber ido a préstamo al Manchester United) y parece haber redoblado su interés por conseguir la confianza del nuevo DT del cuadro culé.

Cambiar la actitud y trabajar al máximo parece ser la fórmula elegida por el francés, quien comienza a mostrar mayor compromiso para por fin cumplir con las expectativas que se crearon en la Ciudad Condal a su llegada.

Te Puede Interesar
VIDEOS