Alan Pulido asegura que la MLS es superior a la Liga MX
28 junio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Alan Pulido enseña su tremenda herida en el pie

Fuertes imágenes del pie del delantero mexicano Alan Pulido luego de ser lesionado y salir de cambio en el partido ante LAFC

México. Fuertes imágenes de la herida en el pie del delantero mexicano Alan Pulido luego de ser lesionado y salir de cambio en el partido ante LAFC donde el Sporting Kansas City se llevó la victoria por 2-1 en encuentro correspondiente a la temporada de la MLS.

Les muestro el golpe en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas... Estaremos pronto más fuertes que nunca”, comentó Alan Pulido a través de su cuenta de Instagram.

Pie de Alan Pulido

Te podría interesar: Alan Pulido marca y sale lesionado ante Los Ángeles de Carlos Vela


El seleccionado nacional había anotado el gol del empate (1 – 1) ante la escuadra donde juega Carlos Vela al minuto 61 y poco después tuvo que dejar la cancha en el minuto 76 cuando el colombiano Eddie Segura golpeó su pie.

Al principio parecía que el golpe no tendría consecuencias para Alan Pulido, pero al ser asistido tuvo que dejar la cancha sin poder apoyar el pie.

Pie de Alan Pulido

El ex atacante de Chivas recibió varias puntadas en la herida del pie poniendo en duda su participación con la Selección Azteca para sus próximos encuentros, aunque el jugador señaló que estará lista para los siguientes compromisos con la escuadra nacional, así como con su equipo de la MLS.

Temporada goleadora de Alan Pulido en la MLS

Alan Pulido ha tenido una muy buena temporada con el Sporting Kansas City teniendo en su cuenta seis anotaciones, ubicándose en la cuarta posición de los mejores goleadores, tabla que es líder otro mexicano Javier “Chicharito” Hernández que suma 10 anotaciones con el LA Galaxy.

Te podría interesar: Nueva baja en la Selección Azteca previo a la Copa Oro

El Sporting Kansas City se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 23 unidades, dos debajo del Seattle Sounder que es el líder.

El LA Galaxy es tercero de esta misma conferencia con 21 unidades y LAFC de Carlos Vela es noveno con solo 12 unidades.

Resumen | Yamileth Mercado y Angélica Rascón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!