Alan Pulido celebra con Sporting Kansas City
26 junio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Alan Pulido marca y sale lesionado ante Los Ángeles de Carlos Vela

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, registró su sexta anotación del año y no pudo salir por pie propio tras su lesión.

Alan Pulido continúa sumando buenas actuaciones en Estados Unidos. La Jornada 10 de la MLS cruzó al Sporting Kansas City ante Los Ángeles de Carlos Vela y el exdelantero de Chivas logró registrar otro gol a su cuenta personal.

El atacante mexicano de Kansas inició el encuentro y se hizo presente en la pizarra al minuto 61. Con un disparo cruzado desde la frontal del área, Pulido venció al guardameta del cuadro angelino Tomas Romero e igualó el encuentro en el Children’s Mercy Park, consiguiendo así su sexta anotación en el presente año e igualando en la cima de goleadores del equipo a Dániel Sallói, atacante húngaro que registra la misma cantidad de dianas.

Pese a encontrarse dando un buen partido, Alan Pulido tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 75. El delantero recibió una fuerte entrada por parte del colombiano Eddie Segura, provocando que Pulido fuera atendido de forma inmediata. Tras recibir la asistencia médica, el atacante no pudo salir de la cancha por pie propio, situación que podría encender las alarmas en la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro, pues Alan está convocado para los amistosos ante Panamá y Nigeria.

Te puede interesar: El legado de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Carlos Vela también vio actividad

El delantero mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, inició el encuentro de la Fecha 10 en la banca. Fue para el segundo tiempo que su entrenador, Bob Bradley, decidió mandarlo a la cancha en busca de aumentar la ventaja en territorio ajeno, no obstante, Vela no logró tener una buena participación.

Posterior a su entrada cayó el empate por parte de Pulido y al final su equipo terminó perdiendo por marcador de 2-1, lo que deja a LAFC en el octavo puesto de la Conferencia Oeste. Por su parte, con los tres puntos la escuadra de Kansas ocupa el segundo lugar.

Te puede interesar: Andrés Guardado se lesiona y es duda para la Copa Oro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!