Osasuna vs Betis
06 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Andrés Guardado participa en el triunfo como visitante del Real Betis en La Liga

El equipo del Real Betis fue superior y venció a Osasuna en el estadio El Sadar en partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga española con el mexicano Andrés Guardado en la cancha.

España. El mexicano Andrés Guardado fue titular en el triunfo como visitante del Real Betis ante Osasuna por 2-0 en partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga española.

Los goles para el visitante los hicieron Borja Iglesias (30' 2T) y Juan Miranda (45' 2T).

A los 14 minutos gol de Osasuna que no contó por un fuera de lugar después que el árbitro se apoyara en el VAR.

Una vez más Osasuna estuvo cerca de la anotación cuando Enric recibió un centro en el área encontrando espacio para rematar, pero su disparo se marchó desviado del poste izquierdo al minute 25.

Ya en el segundo tiempo se abre el marcador cuando el Betis realiza una gran jugada en equipo saliendo desde su área para que Aitor Ruibal enviara un pase al área para que Borja Iglesias rematara para poner el marcador 0-1 al minuto 76.

Al 83’ Manuel Pellegrini decide hacer un cambio para dinamizar el juego de su equipo. El mexicano Andrés Guardado sale del terreno de juego y es sustituido por Joaquín.

El cambio le resultó benéfico al equipo sevillista ya que al minuto 91. Joaquín envía un centro bombeado al area para que Juan Miranda recibiera el balón y definir con un rápido disparo que bate al portero Sergio Herrera.

La figura del encuentro fue Juan Miranda. El defensor de Betis fue importante debido a que convirtió un gol.

También fue clave en el estadio El Sadar, William Carvalho. El volante de Betis se destacó frente a Osasuna ya que dio 72 pases correctos.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Posiciones y Próximos partidos del Osasuna y Real Betis

Osasuna visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Villarreal en el estadio Benito Villamarín.

Con este resultado, los pamploneses están en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

VIDEOS