Ansu Fati
EFE
26 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ansu Fati regresa a la cancha con un golazo

El nuevo ídolo del Barcelona Ansu Fati regresó a la cancha en la victoria del Barcelona sobre el Levante en la cancha del Camp Nou.

Barcelona, España. El nuevo ídolo del Barcelona Ansu Fati regresó a la cancha después de varias operaciones en su rodilla y en qué forma volvió con un golazo en la victoria del equipo culé ante Levante por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga española.

El delantero del Barcelona es el autor del tercer gol del conjunto azulgrana cuando tan solo hacía unos minutos que había saltado al terreno de juego.

Ansu Fati, que reapareció tras casi 10 meses alejado de los terrenos de juego, declaró, “La verdad es que no me imaginaba un regreso así, estoy muy feliz por la victoria, quiero agradecer todo a los doctores y a los fisioterapeutas que han estado conmigo durante la lesión, y a los aficionados, es impresionante”.

También te puede interesar: Golazo de Raúl Jiménez y triunfo del Wolves

Por otro lado, fue contundente sobre la responsabilidad que le supone llevar el dorsal ’10' en la espalda: “Para mí no es una presión llevar el 10, es un orgullo poder llevarlo después de Leo Messi. Agradezco al club y a los capitanes la oportunidad de poder llevarlo”.

Barcelona tuvo un encuentro accesible que desde los primeros minutos pudieron marcar la diferencia.

Una acción diabólica de Memphis Depay por banda izquierda quien forzaba un penalti a los cinco minutos del encuentro que el propio jugador neerlandés convertía en el 1-0.

También te puede interesar: Lewis Hamilton llega a su triunfo 100 en la Fórmula Uno

Después en una rápida transición, Dest, también desde la izquierda, habilitaba a Luuk de Jong para que batiese a Aitor desde la frontal y estrenase su cuenta goleadora como azulgrana antes del cuarto de hora para el 2-0.

Barcelona
REUTERS

El regreso de Ansu Fati y la fiesta en el Camp Nou

Ya en la segunda parte, llegaría el momento de Ansu Fati, que ya había avisado en una jugada por la izquierda nada más entrar en el campo y en otra acción marca de la casa en la que reclamó penalti de Pablo Martínez que el árbitro no señaló.

A la tercera, el joven canterano recuperó el balón en una contra y, tras amagar el remate tras un primer quiebro, batió a Aitor con un disparo raso y seco desde la frontal para hacer el 3-0 y desatar la locura en el Camp Nou.

Barcelona, con el triunfo, llega a 12 puntos para ubicarse por el momento en la sexta posición, cinco del líder Real Madrid. Por su parte, Levante se queda con 4 puntos en la posición 17.

Resumen: Fürth vs Bayer Munich - Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!