Festejo de Raul Jimenez
REUTERS
26 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Golazo de Raúl Jiménez y triunfo del Wolves

El atacante mexicano Raúl Jiménez anota para darle la victoria al Wolves sobre el Southampton en partido de la Premier League.

Londres, Inglaterra. El atacante mexicano Raúl Jiménez anota su primer gol para darle la victoria al Wolves de 1-0 sobre el Southampton en partido de la jornada 6 de la Premier League.

Raúl Jiménez, que llevaba cinco partidos sin ver anotación en esta Premier League, ya había marcado en un amistoso en verano, pero no lo hacía en un duelo oficial desde octubre de 2020, en un encuentro contra el Newcastle United, lo que supone un total de 336 días, luego que sufrió la grave lesión craneal en noviembre de 2020.

También te puede interesar: VIDEO: Revive el GOLAZO de Raúl Jiménez al Southampton

Luego de un año después, Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Wolverhampton con un golazo en la segunda mitad. El “Lobo Mexicano” se zafó en carrera del defensa del Southampton, recortó en la frontal y se quedó delante del portero al que venció por abajo.


De esta manera estrenó Jiménez su cuenta goleadora esta temporada y le dio la primera victoria al Wolves de Bruno Lage, lo que sirve al entrenador portugués para respirar después de un mal inicio de temporada.

El mexicano tuvo otra oportunidad de anotar al termino del partido cuando le ganó el balón al defensa para estar frente al arquero disparando con potencia bloqueando el riflazo con el cuerpo.

Raul Jimenez
REUTERS

Wolves ocupa el puesto 13 de la Premier League


Con este triunfo, los de Wolves sube hasta la décimo tercera plaza, con seis unidades en seis jornadas, mientras que el Southampton sigue en posiciones de peligro y es décimo sexto, con cuatro unidades.

También te puede interesar: Es entendible que Chivas celebre el empate: Santiago Solari

Después de seis fechas, faltando que se juegue el partido entre Arsenal y Tottenham, Liverpool es líder de la Premier League con 14 unidades, el único equipo que todavía no conoce la derrota. Con 13 puntos se encuentran Manchester City, Chelsea, Manchester United y Everton, en ese orden por la diferencia de goles. En la zona de descenso se encuentran Leeds United (3), Burnley (2) y Norwich (0).

Con información de EFE

Resumen: Fürth vs Bayer Munich - Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!