Guardiola y Messi
29 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Anuncian al nuevo equipo de Messi!

El astro argentino es contratado por el Cruzeiro de Brasil.

México. En la página web oficial del club Cruzeiro de Brasil salió publicado la contratación del astro argentino Lionel Messi, causando la euforia de los aficionados del equipo brasileño.

  En la publicación explicaba que Messi llegaba con la carta de libertad bajo el brazo y que firmaba “un contrato por cuatro temporadas, con opción de extenderlo otra más”.

El anuncio de la llegada del jugador estuvo en portada durante unos minutos e incluso aparecían unas frases de Leo Messi celebrando su llegada: “Estoy muy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un gran honor formar parte del equipo de Enderson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirao ahora mismo”

Messi

Por su parte, el presidente de Cruzeiro, Sergio Santos Rodrigues, declaraba que “Messi lleva muchos años jugando al más alto nivel, por lo que no tenemos dudas sobre la experiencia y la calidad que aportará a la plantilla”.

Al advertir esta situación, el club eliminó la publicación del sitio y difundió un comunicado oficial diciendo que fueron víctimas de un hacker y que investigarán el origen de la invasion.

Messi

VIDEOS