Lionel Messi de Barcelona a París
Gustavo Pagano/Getty Images
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Lionel Messi uses his phone after winning the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Gustavo Pagano/Getty Images)
07 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Selecciones

Argentina ya tiene jugadores sustitutos tras escándalo en Brasil

Tras el escándalo en el partido de Brasil y Argentina, en las eliminatorias sudamericanas, el cuadro albiceleste llama a nuevos jugadores.

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni realizó un entrenamiento en la provincia de Buenos Aires rumbo al encuentro que sostendrán ante Bolivia, en duelo correspondiente a las eliminatorias sudamericanas, el cuadro albiceleste está buscando soluciones para las cuatro bajas que sufrió en el escándalo en Brasil.

Tras no poder jugar en Brasil, el portero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero y los mediocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso salieron de la concentración para que regresaran a sus respectivos clubes en Inglaterra de la Premier League.

París se agita con la inminente llegada de Lionel Messi al PSG

A estas ausencias se suma el arquero, Franco Armani, quien se perfilaba para entrar en el lugar del ‘Dibu’ Martínez, fue dado de baja por lesión, ante esta urgencia el guardameta de Boca Juniors, Agustín Rossi fue incluido al plantel argentino.

Para suplir las najas de Romero y Lo Celso, quienes suelen ser titulares, es por ello que Scaloni trabaja a marchas forzadas para suplirlos a la brevedad y el funcionamiento del equipo no sufra, los que entrarían al campo serían Germán Pezzella y Exequiel Palacios.

“Actividad vespertina bajo la lluvia. Ultimando detalles para el partido del jueves ante Bolivia”, escribió la cuenta de Twitter de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) con una publicación acompañada con algunas fotografías de los jugadores en plena práctica.

Te puede interesar: David Medrano revela futuro de Vucetich y Peláez en Chivas

Probable alienación de Argentina vs Bolivia

Lionel Scaloni presentaría ante su similar de Bolivia a Juan Musso; Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios;, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Posiciones de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022

Brasil y Argentina ocupan los primeros lugares de la clasificación con 21 y 15 puntos, respectivamente, en el tercer puesto está el seleccionado de Ecuador con 13 unidades, en la cuarta plaza sigue Uruguay con 12 unidades, Colombia es quinto con 10, y complementan Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Te puede interesar: Panamá vs México: Horario, fecha y ver gratis en vivo| Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!