Víctor Manuel Vucetich, el Rey Midas Chivas


13 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

David Medrano revela futuro de Vucetich y Peláez en Chivas

El futuro de Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez ha sido revelado por David Medrano, más allá de lo que pueda suceder en el Apertura 2021.

El futuro de Víctor Manuel Vucetich con Chivas está en vilo y también el de Ricardo Peláez. Sin embargo, David Medrano reveló cuáles son los pasos a seguir por parte de la directiva rojiblanca, a corto y mediano plazo.

Antes del parón por la Fecha FIFA, Chivas logró sacar un dramático triunfo sobre Necaxa en el Estadio Akron. Fue la primera victoria del Rebaño jugando como local pero con un tanto de polémica por un penal a favor del conjunto rojiblanco al final del partido que incluso se tuvo que repetir.

Ángel Zaldívar celebra con Chivas

Las formas no fueron las mejores pero Chivas sumó tres puntos que de alguna manera tranquilizaron las aguas en el entorno rojiblanco. Sobre todo después de la racha en la que estaban inmersos con una seguidilla de partidos sin poder ganar.

Te puede interesar: Los memes se ríen de Chivas por perder el Clásico con gol de vestidor

El futuro de Vucetich y Peláez

En una edición más de Comex Masters, David Medrano reveló algunos secretos. En la sección de Pregúntale a los Masters, respondió a una preguna explícita de lo que pasaría si Chivas pierde frente a Pumas. ¿Vucetich se iría o tendría otra oportunidad?

La decisión de la directiva es terminar el torneo con Vucetich. La directiva pretende que Vuce termine el torneo y aprovechar el tiempo para diseñar el proyecto para el próximo torneo”, fue lo que dijo David Medrano.

Por otra parte también dio a conocer que Amaury Vergara sigue confiando en Ricardo Peláez. Es por eso que será el encargado de diseñar el proyecto del chiverío para el próximo torneo. A menos que Vucetich haga algo espectacular, tienen pensado que salga y buscarán a otro entrenador.

Peláez es el hombre encargado de definir quién seguirá después de Víctor Manuel Vucetich porque seguramente termina el torneo, se va y ahí vendría un nuevo estratega”, sentenció Medrano. El caminno de Chivas parece que no cambiará mucho por lo que resta en el Apertura 2021.

Te puede interesar: ¿Cómo le va a Chivas cuando no juega Alexis Vega

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!