Premier League - Manchester City v Tottenham Hotspur


21 febrero, 2021
Gerardo Vargas
Premier League

Arsenal vs Manchester City EN VIVO | Premier League

El Manchester City de Pep Guardiola son el equipo más enrachado en Europa. Encabezan la Premier League con 56 puntos y en estos momentos lucen imbatibles.

Sigue las acciones en vivo del partido Arsenal vs Manchester City aquí.

Minuto 2:

No hay equipo en Europa que pase por mejor momento que el Manchester City. La escuadra de Pep Guardiola luce imbatible y suma 17 victorias en fila. Los ‘Citizens’ están encaminados hacia un nuevo título en la Premier League, competición que encabezan con 56 puntos, 10 más que el Manchester United. En contra está el Arsenal de Mikel Arteta, un equipo repleto de futbolistas jóvenes que tiene fuertes lapsos de inconsistencia en el campo.

Aunque para Guardiola y el City la Champions League se ha convertido en una obsesión, ganar la Premier League está en la lista de prioridades del técnico catalán. Además, el aliciente de una racha tan importante de victorias, deja en evidencia el gran momento que pasa el equipo líder de la competición. Guardiola, no obstante, trata de ser mesurado: “No hay sensación de ser invencibles. Todo lo que hemos hecho es porque hemos corrido mucho y trabajado”.

Premier League - Everton v Manchester City





El Arsenal intenta encontrar una fórmula que le permita regresar a sus años gloriosos, donde era temido en Europa por la verticalidad de su ataque y que le llevó a tener una temporada perfecta y jugar la final de la Champions. Apenas el jueves, en los dieciseisavos de final de la Europa League, lograron rescatar un empate a un gol en la cancha del Benfica.

Europa League - Round of 32 First Leg - Benfica v Arsenal





El Arsenal no encuentra el camino

En la Premier League los ‘Gunners’ no pasan por buen momento, en sus últimos 5 partidos apenas han rescatado una victoria y se encuentran lejos de los puestos de clasificación europea. De hecho están en el décimo lugar de la tabla con 34 puntos, a 8 del West Ham United, quinto lugar de la Premier y sitio que otorga un pase directo a la UEFA Europa League.

Desde Inglaterra apuntan a una nueva reconstrucción del equipo londinense, veteranos como Alexandre Lacazette y David Luiz, tendrían las horas contadas con el equipo.

El Manchester City ha dominado este enfrentamiento en la Premier League. Tiene un total de 7 triunfos consecutivos sobre el Arsenal. La última vez que los ‘Gunners’ lograron imponerse en esta competición, fue el 21 de diciembre de 2015, con goles de Theo Walcott y Olivier Giroud.

VIDEOS