Chucky Lozano en el entrenamiento del Napoli
10 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Atalanta vs Napoli previa, horario, pronóstico y alineaciones

En el partido de vuelta de la semifinales de la Copa de Italia, Atalanta en su casa recibe al Napoli con Chucky Lozano en la cancha.

Bérgamo, Italia. Atalanta recibe en su cancha al Napoli en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

En el encuentro de ida, jugado en el Estadio Diego Armando Maradona, los dos equipos se fueron sin anotaciones, dejando todo para decidirse en este duelo.

Atalanta aspira a su quinta final de la Copa de Italia, casi 60 años después de su único triunfo en esta competición (1963). Lo más preocupante es que lleva tres partidos oficiales sin ganar (E2, P1), tras no poder vencer al Torino en la Serie A la jornada pasada, en un encuentro en el que se pusieron arriba en el marcador por tres goles de ventaja.

El seis veces campeón de Copa, Napoli, busca clasificarse por primera vez en su historia para su segunda final consecutiva en este torneo. Sin embargo, sus antecedentes no han sido muy buenos, ya que el cuadro del “Chucky” Lozano perdió por 2-1 ante el Genoa en la última jornada, lo que supone su tercera derrota en sus últimos seis partidos oficiales.

El ganador de esta serie se enfrentará a Juventus que en la otra semifinal eliminó al Inter de Milán por un marcador de 2-1 global.

Horario del partido Atalanta vs Napoli

Atalanta y Napoli se verán las caras este miércoles a las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México en el Estadio Gewiss.

Pronóstico del partido Atalanta vs Napoli

Atalanta es ligeramente favorito por jugar en su estadio con un porcentaje de 55 % de llevarse el triunfo.

Posibles Alineaciones del Atalanta vs Napoli

Atalanta: Pierluigi Gollini en la portería, en la línea defensiva Berat Djimsiti, José Luis Palomino; en la media cancha estarán Robin Gosens, Remo Freuler, Marten de Roon y Joakim Maehle, y en la delantera Matteo Pessina, Josip Ilicic y Duván Zapata.

Napoli: Alex Meret en el arco, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic y Elseid Hysaj en la defensa, Diego Demme, Piotr Zielinski y Tiemouré Bakayoko en el medio campoHirving Lozano Lorenzo Insigne y Andrea Petagna en la delantera.

VIDEOS