Atlético de Madrid vs Athletic
10 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid saca colchón en la Liga

El equipo de Atlético de Madrid vence 2-1 al Athletic de Bilbao y se aleja de sus perseguidores por el título de La Liga española.

Madrid, Atlético de Madrid vence 2-1 al Athletic y se aleja de sus perseguidores por el título de La Liga española.

Marcos Llorente y Luis Suárez anotan los goles que le dieron al Atlético de Madrid e infló su colchón a seis y ocho puntos sobre Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Por si te interesa: Ferrari presenta el SF21 para la temporada de Fórmula 1

El madrileño Llorente, con su décimo gol de la temporada, sacó de nuevo del apuro a su equipo en un momento clave, justo antes del descanso; y el atacante uruguayo, el gran ‘9' del que este equipo no había gozado en los últimos tiempos, que a pase de Llorente provocó un penalti, lo marcó y ya suma 18 goles.

El Athletic se puso en ventaja a los 21 minutos con un gol de Iker Muniain, quien con un tiro mordido venció al arquero local Jan Oblak.

El equipo Atlético sufrió mucho en la primera mitad, pero igualó con un cabezazo de Marcos Llorente que se desvió en un defensor, en una jugada que enfureció a los visitantes ya que el gol llegó en el segundo minuto de tiempo adicional cuando se suponía que solo se habían agregado un minuto.

Luis Suárez llega a 18 goles en la Liga

En el reinicio, el delantero sudamericano Luis Suárez marcó de penal tras una falta cometida en su contra y se puso a un golde Lionel Messi líder de la tabla de goleo.

Luis Suárez fue luego reemplazado por Simeone, quien también sustituyó a Joao Félix y Thomas Lemar para poblar el mediocampo y así neutralizar al rival.

Por si te interesa: Los candidatos para sustituir a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

El defensor del Athletic Unai Núñez pudo dejar la cuenta igualada en tiempo suplementario, pero su cabezazo fue directo a las manos de Oblak.

Atlético de Madrid sumó así 62 puntos en 26 partidos.

“Tuvimos muchos problemas en el primer tiempo... pero nuestro primer gol nos dio fortaleza”, aseguró Llorente tras el encuentro, que había sido postergado.

Conoce a detalle a Juan Francisco Gallo Estrada

Te Recomendamos
VIDEOS