Granada vs Atlético de Madrid
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid sigue con su paso de campeón

La escuadra del Atlético de Madrid derrotan como visitante al Granada en partido de la jornada 23 de La Liga en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, España. Atlético de Madrid reencuentra el camino de la victoria en La Liga española, los colchoneros derrotan como visitante 2-1 al Granada en partido de la jornada 23 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Los goles del Atlético fueron de Marcos Llorente y el argentino Ángel Correa.

Luego de un primer tiempo sin nada que contar a casa, solamente las tarjetas amarillas para Luis Suáres y Saúl, Atlético de Madrid consiguió la anotación que lo ponía en ventaja al minuto 63 cuando Marco Llorente recibió un pase de Koke para disparar desde fuera del area poniendo el balón pegado al poste.

La reacción del equipo de Granada fue instantánea, ya que a los 66 minutos el venezolano Yangel Herrera, que sólo llevaba unos minutos en el campo, aprovechó una asistencia de Jorge Molina tras un saque de esquina para firmar el empate 1-1.

Atlético de Madrid se puso una vez más arriba en el marcador en el minuto 74 con una acción iniciada por Marcos Llorente en la banda derecha que acabó con un tiro de Ángel Correa que desvió Vallejo para convertirse en el 1-2.

El Granada se fue con todo en los minutos finales para tartar de igualar el marcador, aunque su recurso de colgar balones al área no funcionó y el Atlético de Madrid no pasó apuros en el epílogo para defender los tres puntos que le mantienen como líder destacado.

Granada vs Atlético de Madrid

Ficha técnica:

Granada: Rui Silva; Foulquier (Alberto Soro, m.79), Domingos Duarte, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Yan Eteki (Yangel Herrera, m.58), Montoro (Gonalons, m,69); Machís (Domingos Quina, m.79), Kenedy (Antonio , Jorge Molina.


2 - Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Kondogbia (Vrsaljko, m.46), Marcos Llorente, Koke, Carrasco, Saúl; Correa y Luis Suárez.

Goles: 0-1, M.63: Marcos Llorente. 1-1, M.66: Yangel Herrera. 1-2, M.74: Correa.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Luis Suárez (m.40), Saúl (m.42), Savic (m.77), Koke (m.89) y Carrasco (m.90).

VIDEOS