Atlético de Madrid vs Barcelona
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid vs Barcelona Resultado en vivo – La Liga 2020

Los colchoneros del Atlético de Madrid reciben en su casa al Bancelona de Messi en partido de la jornada 10 de La Liga española.

Minuto 95. El árbitro pita el final del partido, victoria para el Atlético de Madrid.

  Minuto 90. Cinco minutos de compensación.

Minuto 88. Pase bien recibido por Trincao (Barcelona). Conecta un disparo desde el borde del área, pero manda el balón alto por encima del travesaño.

Minuto 82. Soberbia parada de Jan Oblak para detener un cabezazo de Antoine Griezmann (Barcelona) dirigido al poste a su izquierda tras un centro desde la banda.

Minuto 74. La defensa bloquea con mucha dificultad un disparo de Lionel Messi (Barcelona), que no dudó en rematar desde fuera del área tras recibir un pase.

Minuto 62. El entrenador se ve forzado a realizar un cambio. Gerard Piqué (Barcelona) sale del campo lesionado y es sustituido por Sergiño Dest.

Minuto 58. Clement Lenglet (Barcelona) salta alto para rematar un centro y conecta un buen cabezazo desde cerca dirigido por bajo al centro de la portería. ¡Detiene Jan Oblak de forma sensacional!

Comienza la segunda mitad en el Wanda Metropolitano.

Termina el primer tiempo.

Minuto 45 + 3. ¡GOOOOOL! Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) es asistido por Ángel Correa y en un mano a mano con el portero dentro del área hace un gran disparo que se cuela por la escuadra.

Minuto 41. Lionel Messi (Barcelona) recibe un pase al espacio dentro del área e inmediatamente dispara por bajo al centro de la portería, pero Jan Oblak hace una gran parada.

Minuto 5. Saúl (Atlético de Madrid) recibe un pase al borde del área, apunta y dispara. Su remate va dirigido hacia el poste izquierdo, pero un atento Marc-Andre ter Stegen impide que el marcador cambie.

Minuto 3. Antoine Griezmann ( Barcelona) recibe un pase picado y dispara ligeramente por encima del larguero.

Comienza la primera parte del partido.

PREVIO

España. Atlético de Madrid quiere seguir su racha positiva ante Barcelona

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Atlético de Madrid derrotó por 4 a 0 a Cádiz en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Barcelona llega con envión anímico tras vencer por 5 a 2 a Betis. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Geoffrey Kondogbia, Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Marcos Llorente y Koke en el medio; y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Pedri en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es José Munuera Montero.

Te Puede Interesar
VIDEOS