Boca Juniors está en la Semifinal de la Libertadores


12 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Aumentan la dudas en Boca Juniors previo al Súper Clásico

Previo al Súper Clásico ante River Plate, algunos jugadores de Boca Juniors han presentado molestias y la preocupación para el técnico aumenta.

Mientras Marcelo Gallardo pone en duda las lesiones de Carlos Tévez y Edwin Cardona, en Boca Juniors crece la preocupación. Y es que ambos jugadores, de nueva cuenta, no pudieron terminar la práctica de hoy. Aunque solamente uno de ellos parece estar quedándose sin posibilidades de jugar el domingo en el partido más importante del futbol argentino.

Se trata de Edwin Cardona, quien, de acuerdo con los reportes de la prensa pampera, está en peores condiciones que ayer. El dolor en el cuádriceps continuó y se dice que incluso empeoró, por lo cual parecería imposible que llegue en condiciones óptimas al duelo de este domingo en el que Boca recibirá a River Plate.

Incluso, existen rumores de que el cafetalero está desgarrado y totalmente descartado para el domingo. Pero, el club no ha publicado ningún parte médico y además la institución informó que el talentoso mediocampista no ha sido sometido a ningún tipo de estudio. Situación que hace pensar que el problema del jugador podría ser solo una contractura.

Edwin Cardona con Boca Juniors






TE PORÍA INTERESAR: GALLARDO NO CONFÍA EN LAS LESIONES DE BOCA JUNIORS

Las ausencias preocupan a Miguel Angél Russo

Sin nada claro, lo único que es real es que Edwin Cardona continúa presentando dolor muscular y que su participación para el domingo luce cada vez más complicada. Lo cual sería una pésima noticia para Miguel Ángel Russo, y es que el ex de Xolos de Tijuana se ha convertido en el jugador que mueve los hilos del medio campo bostero.

Por otro lado, en el caso de Carlos Tévez existe optimismo, ya que al tratarse de un golpe en el tobillo (no se ha revelado en cuál de los dos), que habría provocado un esguince menor no habría problema para recuperarlo de aquí al domingo.

Sin ningún parte médico oficial, desde River consideran que ambas lesiones son filtraciones a la prensa para desestabilizar y generar misterio de cara al partido. Mientras que en Boca, se mantiene el silencio característico de las últimas dos gestiones (la encabezada por Daniel Angelici y ahora la que preside Jorge Amor Ameal) en estas cuestiones. Y este tema comienza a calentar un clásico que no contará con gente en las tribunas.

Boca Juniors campeón

Te Recomendamos
VIDEOS