barcelona fichajes
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona dará la sorpresa en las próximas horas, en el cierre de fichajes

El entrenador del Barcelona, afirmó que trabajan para cerrar la contratación de un central y un centro delantero que venga a ocupar el lugar que dejó vacante Luis Suárez.

El Barcelona no está del todo conforme con el equipo que tiene pese a la permanencia de Lionel Messi y buscan reforzar la delantera con un nuevo centro delantero que venga a ocupar el sitio que dejó Luis Suárez.

  El cuadro blaugrana tendrá una larga temporada entre Copa del Rey, Liga y Champions League, para la cual piensan reforzar también la zaga con un central de calidad probada.

El equipo no lo niega y entiende que al cerrar el mercado a la medianoche del sábado, tienen poco tiempo de sumar lo que buscan, o de otro modo se tendrán que aguantar hasta el invierno.

Koeman informó sobre los jugadores que quiere

El timonel Ronald Koeman acotó que es una realidad que buscan a Eric García, defensa del Manchester City, pero además quieren a un “9” del cual no dio nombre, pero todo apunta a que sería Memphis Depay.

El tema de los fichajes hay plazo hasta el lunes... Faltan pocos días y es verdad queremos a este jugador (Eric García) aquí, porque estamos justos en la posición, pero no puedo decir más
Hay dos posiciones en el equipo que nos vendría bien reforzar que es el central y el ‘9'. Tenemos gente arriba pero vamos a jugar muchos partidos y es bueno tener cambios de jugadores

Ronald Koeman

Te Puede Interesar
VIDEOS