Benfica vs Barcelona
REUTERS
29 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona es goleado nuevamente en la Champions League

Una nueva derrota suma Barcelona en la Champions League al caer ante la escuadra del Benfica en la jornada 2 de la fase de grupos.

Portugal. Una nueva derrota suma Barcelona en la Champions League al caer 3-0 ante Benfica en la jornada 2 de la fase de grupos.

La escuadra del neerlandés Ronald Koeman es superado y pone de nuevo en evidencia la debilidad del cuadro culé.

En la primera jugada de peligro, Benfica abrió el marcador al tomar el balón Darwin Núñez realizando un par de fintas dentro del área grande para disparar raso al lado derecho del arquero Marc-Andre ter Stegen que no pudo hacer nada. El gol cayó al minuto 3 del partido.

“Mal empieza la semana al que ahorcan en lunes”, pero Barcelona buscó recuperarse rápidamente con sus atacantes neerlandeses, primero con Luuk de Jong que disparó desde adentro del área pero un defensa tapó el tiro, y luego Frenkie de Jong con un remate que paso rosando el poste.

También te puede interesar: Wolves puso esta condición para que Jiménez juegue con México

Gerard Piqué se gana la amarilla por una fuerte entrada al minuto 12.

El equipo de Ronald Koeman continuó presionando y al minuto 18 Pedri tuvo otra oportunidad con un tiro desde fuera del área pasando coqueteando con el poste izquierdo.

Poco después, Memphis Depay remata desde cerca hacia el poste derecho, pero su disparo es tapado por la defensa que manda el balón a tiro de esquina cuando ya se cantaba el gol del empate.

Benfica-vs-Barcelona.jpg
REUTERS

Gerard Piqué sale de cambio por orden de Koeman

Al minuto 32, el técnico del Barcelona realiza un cambio sorpresivo, sacando al capitán Piqué entrando en su lugar a Gavi.

El defensa argentino Nicolás Otamendi vio la primera amarilla para el Benfica por reclamar una decisión del árbitro .

Termina la primera parte sin que los culés encuentren el gol de la igualada.

También te puede interesar: Revive el primer golazo de Lionel Messi con el PSG en Champions League

Ya en la segunda parte, el uruguayo Darwin Núñez casi vacuna de nuevo a los catalanes con un potente disparo que pega en el poste al 52’.

El equipo portugués comienza a controlar los avances del Barcelona y al minuto 69 anota el segundo tanto gracias a Rafa Silva que llega oportunamente para aprovechar un rebote dentro del área y mandar el balón a la red para gozo de los aficionados de las Águilas.

La catástrofe azulgrana envuelve al equipo al caer el 3-0 a través de un tiro penal cobrado por Darwin Núñez al 79’. ¿Qué dirá Koeman para justificar el resultado?

Para colmo, Erik García ve la segunda amarilla y sale expulsado al 87'.

Con este resultado, Benfica se ubica en la segunda posición del Grupo E con cuatro unidades, mientras Barcelona se queda en el último puesto sin puntos.

¡Este miércoles 29 de septiembre no te pierdas el Querétaro vs Chivas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!