Festejo de Raul Jimenez
REUTERS
29 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Wolves puso esta condición para que Jiménez juegue con México

La Selección Mexicana regresa a las canchas en el mes de octubre y para el conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino es prioridad contar con Raúl Jiménez.

La Selección Mexicana está de regreso. En el mes de octubre se vivirá la segunda etapa de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, el combinado azteca jugará ante Canadá, Honduras y El Salvador, partidos que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Para estos compromisos, Gerardo “Tata” Martino ya tiene una lista de los jugadores a los que llamará y algunos cuantos a los que no tomará en cuenta como el caso de Carlos Salcedo, quien la última convocatoria tuvo algunos problemas.

Te puede interesar: Pelé se recupera y está próximo a dejar el hospital

Entre ellos se encuentra el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pero es una incógnita si podrá llamarlo, por las restricciones que tiene la Asociación Inglesa de Futbol, que no ha emitido algún comunicado con respecto a la Fecha FIFA de octubre.

La condición de los Wolves para Raúl Jiménez

Entre que son dimes y diretes entre los clubes de la Premier League y su Asociación, el conjunto del Wolverhampton ya habría puesto una condición para que Raúl Jiménez pueda viajar a los compromisos de la Selección Mexicana.

El trato para que se presente a la Fecha FIFA es que el “Lobo” mexicano se presente para los dos primeros compromisos de México, ante Canadá el 7 de octubre y el 10 contra Honduras, ambos duelos por disputarse en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Por este motivo Mohamed no quiere entrenar a Chivas

Mientras que, el encuentro del 13 del mismo mes frente a El Salvador, en el Salvador, el delantero ya estaría de regreso en Inglaterra, para cumplir con su cuarentena obligatoria de 10 días, y así nada más perderse un partido, ante el Aston Villa del 16 de octubre, y poder regresar a las canchas con los Wolves el 23, cuando visiten al Leeds United.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!