Ronald Koeman
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Alavés cobertura en vivo | LaLiga por TV Azteca Deportes

Tras la caída 2 a 0 ante el Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona vuelve a LaLiga en busca de tres puntos ante el Alavés

Sigue las acciones en vivo del partido Barcelona vs Alavés

Barcelona recibirá en el Camp Nou al Alavés, el sábado 13 de febrero fecha correspondiente a la jornada 23 de LaLiga de España.

Tras la caída 2 a 0 ante el Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona vuelve a LaLiga Santander en busca de tres puntos que lo mantengan en la pelea por el título. Los dirigidos por Ronald Koeman son terceros de la tabla general y cuentan 43 puntos, 8 puntos por debajo del líder del torneo el Atlético de Madrid, una diferencia puede ser extensible, pues los colchoneros tienen un partido menos respecto a los Culés.

Para esta fecha los blaugranas no podrán contar con Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergio Roberto y Ansu Fati, que continúan en la lista de lesionados. Lamentablemente se une a esta lista el paraguayo Ronald Araujo, que sufre un esguince de tobillo y que se espera se recupere para el duelo de ida de los octavos de final de la Champions frente al PSG el próximo 16 de febrero. Por su parte Miralem Pjanic, es duda por molestias en el pie.

Mientras que el delantero danés Martin Braithwaite como el estadounidense Sergiño Dest se reportan recuperados y ya entrenaron con normalidad y podrían aparecer en el encuentro de este sábado.

Por su parte el Alavés es dieciseisavo de la tabla general con 22 puntos y viene de romper una sequía de 5 partidos sin victoria por la mínima 1-0 frente al Valladolid en condición de local, sin embargo aun está urgido por sumar los tres de este encuentro debido a la complicada situación en la que se encuentra en la lucha por la permanencia en Primera.

Tanto el refuerzo uruguayo Facundo Pellistri como el español Iñigo Córdoba, tendrán que esperarán su oportunidad desde el banquillo.

La ultima vez ambos equipos se enfrentaron el partido finalizó con empate a uno.

VIDEOS