Barcelona vs Eibar
29 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Eibar Resultado en vivo

El Barcelona se enfrenta este martes en su último partido del año ante el Eibar, con la ausencia de Lionel Messi y con la necesidad de sumar una victoria.

90' El equipo Barcelona y el Eibar finalmente empataron a un gol, pero con un cuadro local que se mantuvo cercano a la meta, pero que a la postre terminó empatado a un gol por bando.

67' ¡Gool! En la recta final del encuentro, el Barcelona recordó cómo jugar bien al futbol, y trianguló hasta llegar al área, en donde Ousamen Dembelé cerró la pinza para poner el empate.

57' ¡Goool! El Eibar soprendió cuando le robó un balón a Ronald Araújo en un error infantil, que tomó Kike García, se encaminó hacia la meta y disparó para abrir el marcador.

50' Luego de iniciado el complemento, las estadísticas presentan tan solo dos disparos por parte del local Barcelona y el mismo número de ocasiones de gol para el Eibar, que pelea conforme a sus posibilidades.

El equipo local se esforzó y el Eibar intentó hasta donde pudo, pasando al descanso con un empate sin goles.

25' El delantero Braithwaite se sacó la espinita anotando gol, pero luego fue anuladon por el VAR.

7' Arrancó el partido con un penal fallado de Braithwaite a los siete minutos, al lanzarlo fuera del arco. La visita se salvó temprano en el partido.

El Barcelona choca este martes en duelo de la Jornada 16 ante el Eibar, un equipo que está entre los sotaneros de la competencia, pero que suele competir en el terreno de juego ante cualquier rival.

El choque que figura como el último del año 2020 para ambos conjuntos, tendrá como gran ausente a Lionel Messi, quien apenas este día llegó de sus vacaciones decembrinas.

En el ataque del cuadro culé, estarán Antoine Griezmann, Pedri y Braithwaite, buscando inclinar la balanza para el equipo blaugrana que tiene una temporada para el olvido estancado en el sexto lugar, siendo superado por el Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal.

La previa del encuentro Barcelona vs Eibar

El equipo Barcelona ha ganado el 91.7 por ciento de sus partidos de La Liga ante Eibar, su porcentaje más alto ante un rival al que se haya enfrentado al menos cinco veces en la competición.

Jugando como local, el Barcelona es dominante en los seis partidos que han tenido ante el Eibar, marcando un promedio de tres tantos por duelo.

Eibar tiene como pesadilla al Barcelona, pues les ha ganado en dos ocasiones por marcadores de escándalo, un 6-1 en 20017 y este año un 5-0.

Las alineaciones del partido Barcelona vs Eibar

Barcelona jugará con: Ter. Stegen, Mingueza, Pjanic, Araújo, Lenglet, Dest, Jong, Firpo, Griezmann, Pedri, Braithwaite.

Eibar jugará con: Dmitrovic, Pozo, Burgos, Bigas, Rafa, Diop, Álvarez, Kadzior, Expósito, Iniu y García.

VIDEOS