Memphis Depay con el Barcelona
GETTY
29 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Getafe, cobertura en vivo | LaLiga

El Barcelona recibe al Getafe en la cancha del Camp Nou, en el juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España.

El Barcelona recibe al Getafe en la cancha del Camp Nou, en el juego correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga.

El equipo dirigido por Ronald Koeman buscará escalar posiciones en la clasificación y con los tres puntos, igualar al Real Madrid en la cima.

La escuadra blaugrana llega al compromiso de la tercera fecha luego de haber igualado a un tanto en su visita a San Mamés frente al Athletic de Bilbao, compromiso en el que Memphis Depay se estrenó como goleador del cuadro culé para rescatar un punto.

Por su parte el Getafe, equipo en el que milita el mexicano José Juan Macías, intentará sumar por primera ocasión en la campaña.

Comandados por Míchel, los Azulones no han tenido un buen arranque en la temporada. El Getafe registra dos derrotas por la mínima diferencia. Cayeron en su debut frente al Valencia y en la fecha pasada, fueron derrotados por el Sevilla en su propia casa, el Coliseum Alfonso Pérez.

Historial Barcelona vs Getafe

La última ocasión en la que el Getafe derrotó al Barcelona, fue en la Jornada 6 de la temporada 2020/21. En aquel juego, los Azulones sumaron tres puntos al vencer por la mínima a los blaugranas.

El último encuentro entre ambos conjuntos finalizó por marcador de 5-2 a favor del Barça. Cabe resaltar, que el Getafe no conoce la victoria en la cancha del Camp Nou.

Te puede interesar: Real Madrid retiraría su oferta por Kylian Mbappé

Horario Barcelona vs Getafe

El encuentro de la tercera fecha de LaLiga entre Barcelona y Getafe, se jugará este domingo 29 de agosto en punto de las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

Las acciones del partido las podrás seguir a través del minuto a minuto mediante las plataformas digitales de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Wijnaldum revela el motivo por el que no fichó por el Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!