Jovenes promesas del Barcelona
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Levante: Pronósticos y horario del partido La Liga

En el estadio de Camp Nou se jugará este domingo el partido entre Barcelona vs Levante, partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga.

Inglaterra. En el estadio de Camp Nou se jugará este domingo el partido entre Barcelona vs Levante, partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga.

El Barcelona se ubica en el décimo puesto de la tabla con 14 unidades, mientras el equipo de Levante está colocado en el puesto 18 con 11 puntos en la quema del descenso. Las dos escuadras fuera de puestos de torneos europeos hasta el momento.

Según, el sitio especializado en predicciones FiveThirtyEight, coloca a Barcelona como favorito en este partido, pues tiene un 82 por ciento de posibilidades de ganar, Levante tiene 6 y el empate con una posibilidad de 12 %.

Al margen de su crisis, el Barça ha cubierto un hándicap de -2 en seis de las ocho victorias ligueras logradas desde el principio de julio. Asimismo, el conjunto azulgrana ha promediado 4.33 goles por partido en sus últimos tres triunfos como local en La Liga, aunque ganó ambas mitades en solo uno de los mismos.

Preparado para sorprender al Barça, el Levante ha perdido el 60 % de los últimos 25 partidos de LL como visitante en los que no ha sido favorito (G6, E4, P15). En la presente campaña liguera, tres de sus cuatro derrotas han sido por un margen de dos goles, y el club valenciano ha encajado dos os más goles en nueve de sus últimas 12 visitas al Barça en La Liga, viendo puerta antes del descanso en solo una ocasión.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

El árbitro designado para el encuentro es Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Resultados y próximos partidos de Barcelona y Levante

En la última jornada de La Liga, el equipo culé perdió en su visita a Cádiz por 2-1 el 5 de diciembre. El Levante se llevó el triunfo contra el Getafe con un marcador de 3-0.

En la próxima jornada, Barcelona visitará a la Real Sociedad el 16 de diciembre, mientras que el Levante recibirá a la Real Sociedad el sábado 19 de diciembre.

El encuentro se jugará a las 14:00 horas y lo podrás seguir el resultado en vivo por aztecadeportes.com.

VIDEOS